NOTICIAS

INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES DE CURSOS
Lunes 01 de Octubre, 2018

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE FACTURA A PROVEDORES DE CURSOS?

Con el fin de garantizar la calidad en el servicio a nuestros afiliados, además de velar por los intereses de nuestros proveedores, es  importante tener en consideración que para seguir con un correcto funcionamiento del proceso de pago, las facturas, junto con certificados de asistencia y declaraciones juradas de cursos terminados se deben hacer llegar al correo electrónico danyhuayna@otic-alianza.com 

Posteriormente cada organismo técnico de capacitación podrá hacer seguimiento del estado en que se encuentra su factura ingresando el RUT del Organismo Técnico de Capacitación más la clave 12345, en ZONA OTEC de nuestra página web, la cual le mostrara en detalle en que proceso se encuentra.

Cabe destacar que Otic Alianza cancela a todos sus proveedores, directamente a la cuenta corriente que se encuentra en nuestros registros de proveedor, mediante sistema de nomina de pago, en un plazo no mayor a 15 días hábiles de recepcionado la documentación solicitada para la liquidación del curso. 

En caso que la documentación solicitada contenga errores o falte algún antecedente, es responsabilidad del OTEC hacer llegar el documento rectifica torio (Nota de Crédito) o faltante para continuar con  el proceso, como también de comunicar mediante el formulario respectivo para ello, el cambio de cuenta corriente o banco del Proveedor.

Equipo Alianza.



OTIC ALIANZA

Fono Mesa Central: 225 193 800 / Dirección: Mac Iver Nº 125 Piso 13 / Santiago / Metro Santa Lucía
CENTRO DE INTERMEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS EN EL TRABAJO