NOTICIAS

ALIANZA News
Jueves 21 de Marzo, 2019
Desde hace cuatro años que OTIC ALIANZA cancela a sus proveedores mediante el sistema de nómina de pago por transferencia, para ello contamos con dos fechas de pago.

Tengo el agrado de saludar y al mismo tiempo le ponemos en conocimiento que nuestra institución OTIC ALIANZA cancela las actividades de capacitación contratadas en favor de nuestros AFILIADOS a los Organismos Ejecutores (OTEC)  a los 15 días hábiles de haber recibido la documentación exigida por el organismo regulador SENCE. En caso que alguno de los documentos presenten  problemas, es deber del OTEC regularizarlos a la brevedad ya que su plazo de recepción para el pago comienza una vez normalizada la situación.

Desde hace cuatro años que OTIC ALIANZA cancela a sus proveedores mediante el sistema de nómina de pago por transferencia, para ello contamos con dos fechas de pago siendo estas los 10 y 25 de cada mes, fechas que pueden variar dependiendo del día calendario que les corresponda ya que los bancos no permiten tener como fecha de pago días inhábiles.

Por último queremos agradecer la confianza que ustedes han depositado en nuestra OTIC, para administrar la Franquicia Tributaria y nuestro equipo de trabajo está cada vez más comprometido en brindarles un mejor servicio.

 Quedando atento a sus requerimientos e inquietudes, se despide cordialmente

 Luis Valencia Poblete

 Director Ejecutivo

 



OTIC ALIANZA

Fono Mesa Central: 225 193 800 / Dirección: Mac Iver Nº 125 Piso 13 / Santiago / Metro Santa Lucía
CENTRO DE INTERMEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS EN EL TRABAJO